Abierta la gasolinera más barata de Vigo, que huye del autoservicio con 11 empleados

El podio de las gasolineras más baratas de Vigo tiene un nuevo jugador. Este martes, la estación de servicio Oleno, ubicada en la carretera de Camposancos, junto a la sede de Vitrasa, ha abierto sus puertas para convertirse en la más barata de la ciudad.

Desde la compañía, recalcan que no son una estación low cost al uso, ya que emplea en la actualidad a once personas, muy por encima de lo que obliga la ley. La filosofía pasa por ofrecer precios muy ajustados sin prescindir de los puestos de trabajo, como hace por ejemplo Alcampo, donde se ha eliminado prácticamente a todo el personal y los usuarios deben autoabastecerse. Aquí, en horario diurno, los empleados se encargan tanto del respostaje como del cobro sin que los clientes tengan que abandonar el vehículo.

Aunque la gasolinera está abierta las 24 horas, el horario de atención con personal es de 7:00 a 23:00 horas, mientras que de madrugada es autoservicio, aunque se mantiene personal de vigilancia.

Fuentes de la empresa recalcan también que el origen del combustible es el mismo que el del resto de estaciones. Los trabajadores muestran con orgullo la hoja de compra donde se puede leer que llega desde la base de CLH en Bembrive, sucesora de la antigua Campsa. “Es la misma gasolina que en el resto de compañías”, explican a Metropolitano.gal

Este viernes, 14 de febrero, el precio del Diesel A se situaba en un imbatible 1,099 euros, mientras que la gasolina 95 estaba a 1,239 y la gasolina 98 a 1,347. A modo de ejemplo, en la estación de Alcampo en la Avenida de Madrid, históricamente de las más baratas en la ciudad, el precio del diésel era hoy de 1,169, la gasolina 95 1,278 y la de 98 a 1,399. ¿Serán solo precios promocionales de apertura? No, desde la empresa insisten en que la filosofía es ofrecer siempre los precios lo más ajustados posibles. "No es una promoción de apertura", explican.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*