Nueva actitud violenta en un Vitrasa por parte de un hombre que no usaba correctamente la mascarilla

Los autobuses del transporte urbano de Vigo vuelven a ser el escenario de una actitud violenta por parte de usuarios que se niegan a usar la mascarilla, o lo hacen incorrectamente. De nuevo en una línea de Travesía de Vigo, un varón de 65 años acabó siendo sancionado por su actitud “agresiva” que obligó a interrumpir el servicio.

En la tarde de ayer, sobre las 17:24 horas, el conductor de un autobús de Vitrasa detuvo su recorrido después de que un varón, en estado ebrio y con una conducta agresiva, según explica la Policía Local, se negara a utilizar correctamente la mascarilla, obligatoria en el transporte urbano.

A la llegada de una patrulla, el varón fue informado por los agentes que no podía permanecer en el autobús si no se colocaba la mascarilla de forma correcta. Finalmente accedió a bajar sin mayores problemas, para insistir en volver a subir a otra línea que lo llevara a su domicilio, mostrando “una actitud desafiante”.

La Policía Local le impuso una denuncia administrativa por su conducta, agravada por el hecho de obligar a la interrupción forzosa de un servicio público con el perjuicio que tal hecho supuso a los usuarios.

Este es el segundo suceso de este tipo en la Travesía de Vigo en la última semana. Este lunes, 15 de junio, un varón de 43 años que viajaba en el autobús sin la obligatoria mascarilla, a la vez que llevaba los pies encima de los asientos, acabó a puñetazos con el conductor del bus después de que éste le pidiera que se colocara la protección facial e hiciera un uso correcto del autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*