La Bicilicuadora, la bici en la que pedaleas mientras haces zumos, te espera en Vigo

En tiempos del Tour de Francia, llega a Vigo la gran "Bicilicuadora". Este invento, que podría surgir del propio Leonardo da Vinci, consta de cuatro bicicletas que estarán conectadas a una batidora para conseguir zumos mientras los participantes pedalean. El evento, que tendrá lugar el viernes 2 de agosto a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Vía.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Del zumo recién exprimido se pasará al zumo "recién pedaleado". Más allá de que los asistentes puedan degustar el zumo que hayan realizado con su esfuerzo en la bici, el Centro Comercial Gran Vía convertirá esta cita en un evento de carácter solidario. La superficie comercial lanza con la gran "Bicilicuadora" el reto de alcanzar los 200 kilómetros en las tres horas que dura el evento. Esa es la meta que se proponen a los participantes, una marca en la que donarán en colaboración con Frutas Nieves 200 kilos de frutas y verduras al Banco de Alimentos de Vigo. Cada kilómetro pedaleado se corresponderá con un kilogramo. Durante esta "etapa zumociclista solidaria" habrá una pantalla gigante en la que se visualizarán los kilómetros realizados.

Los asistentes a la gran "Bicilicuadora" podrán conocer a la triatleta e influencer Silvia Rial, conocida en redes sociales como @aroundsilvia", que será la madrina de esta acción tan especial. Los participantes en el evento disfrutarán gratis del zumo recién batido que pedaleen y, a su vez, colaborarán para llegar a la meta de 200 kilómetros para donar 200 kilos al Banco de Alimentos de Vigo. En este evento podrán concursar tanto adultos como niños, ya que habrá distintos modelos de "bicilicuadoras". Para participar en el evento no será necesaria inscripción, solo habrá que acercarse a la Planta 2 del Centro Comercial Gran Vía y pedalear por una buena causa y un buen zumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*