Caballero se estrena en el cine: el alcalde se convierte en dueño de una conservera

Abel Caballero suma una nueva experiencia en su colección de facetas. Le hemos visto bailar, cantar, tocar el tambor, hacer de DJ o levantando pesas. Ahora, el alcalde de Vigo incorpora otro rol. El regidor vigués debuta en el cine. Lo hizo en el mediodía de este viernes realizando un cameo para la la película "Cautivo", una cinta que está basada en la novela autobiográfico de Pipe Gutiérrez Olmedo.

El alcalde de la urbe gallega rodó su breve intervención en el largometraje. Caballero interpreta al propietario de una conservera que deja la compañía a su hijo. Su cameo es corto, de una sola frase en la que da a su hijo como consejo que siempre piense en los trabajadores. Su vástago agradece las palabras con un fuerte saludo.

Abel Caballero manifestaba tras concluir este corto rodaje en el Centro Municipal de Distrito Casco Vello. El alcalde mostraba su felicidad tras vivir "su primera y última" experiencia en el mundo del séptimo arte. Minutos antes, en rueda de prensa, el regidor vigués aseguraba que la propuesta para participar en "Cautivo" no era la primera que recibía, aunque no quiso aclarar de qué directores había recibido la oferta de debutar en el cine. La película está previsto que se estrené en Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*