Clara, la pequeña viguesa a la que la Policía brindó un "cumpleaños feliz"

Clara quizá no se acuerde cuando crezca, pero su segundo cumpleaños fue especial por muchos motivos. A esta pequeña viguesa vecina de la parroquia de Alcabre le tocó cumplir dos años cuando se vive uno de los momentos más complejos de nuestra historia reciente. Pero no por ello se quedó sin cumpleaños.

Varios agentes de la Policía Nacional en Vigo acudieron este miércoles a las puertas de su casa para “que no esté triste por no tener una fiesta de cumple” y, aunque sus amigos y familiares no pudieron cantarle el cumpleaños feliz, sí lo pudo celebrar con unos globos, una tarta y los destellos azules de los vehículos policiales.

La Policía Nacional recuerda la necesidad de mantenerse en casa y salir solo en los casos permitidos. Desde la declaración del estado de alarma en Galicia se han registrado 2.528 actas para sanción, 247 solamente ayer. Además, 59 personas han sido ya detenidas.

Otras fiestas de cumpleaños en Vigo

La Policía Nacional continuó amenizando la jornada a otros pequeños de la ciudad. Fue el caso de Alba y Celtia, dos vecinas del barrio de Coia que este miércoles cumplían 5 años. Para celebrar su primer lustro de vida, una patrulla se dirigió a cada una de sus viviendas para hacer sonar el clásico "Cumpleaños feliz" del grupo Parchís. Fueron también dos días especiales, inolvidables para estas jóvenes que, al igual que el resto de la sociedad, están cumpliendo las medidas de confinamiento para evitar nuevos contagios por coronavirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*