Dinoseto, el "influencer" que quiere salvar el planeta con este videoclip

Dinoseto se ha convertido en uno de los grandes defensores del medio ambiente. El saurio se ha puesto manos a la obra y ha decidido lanzar su primer videoclip oficial. Se titula "Vigo-recicla" y en él sale acompañado de un grupo de niños que quieren destacar "lo bonita y limpia" que se encuentra la urbe gallega.

El videoclip oficial, en el que también aparece Dinosetiño, invita a todas las espectadoras y espectores el proceso de reciclaje. La producción forma parte de una campaña de Concello y FCC en el que se anuncia la presencia de puntos limpios en los barrios de Vigo, así como la presencia de contenedores para ropa usada y el aceite.

"Vigo-recicla" es un tema compuesto por Oviravai y que cuenta con las coreografías de Media Punta. La canción deja claro que Vigo es la ciudad más bonita de España gracias al compromiso de las vecinas y vecinos de la ciudad por reciclar. El videoclip tiene, entre otros escenarios, la playa de Samil, la humanización realizada en Marqués de Valterra o el mural de Peniche.

Esta no es la primera vez que el Dinoseto se convierte en "influencer" para mostrar a los más pequeños la importancia de reciclar. El año pasado, más de 3.500 escolares de Educación Primaria de cerca de 50 centros educativos de Vigo participaron durante los meses de abril, mayo y junio en la campaña puesta en marcha por FCC y Contenur que tenía como objetivo enseñar a niñas y niños la importancia de mantener limpia la ciudad.

En la acción, Dinoseto era el responsable de mostrar a los niños de Segundo, Tercero y Cuarto de Primaria las claves del reciclaje y de la limpieza a través de unas unidades didácticas y de una unidad móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*