El reto vigués que quiere cambiar 100.000 pasos por solidaridad

Continúan sucediéndose las iniciativas solidarias en Vigo que traducen deporte en ayudas. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha puesto en marcha un reto solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Vigo.

El objetivo es sumar 100.000 “pasos solidarios” entre todos los participantes en el reto. Para ello, el centro comercial pide que entre los días 8 y 10 de mayo todos los que deseen participar suban una imagen a sus redes sociales -Facebook o Instagram- con la etiqueta #CadaPasoCuenta mostrando los pasos realizados. Para ello, la imagen o captura de pantalla podrá ser de Polar, Garmin, Sunnto, Strava, cinta de correr o cualquier otro dispositivo o aplicación en la que se refleje el número de pasos realizados.

El plazo abrirá el viernes 8 de mayo a las 12:00 horas y finalizará el domingo 10 a las 18:00 horas. Cada participante podrá subir una foto por día. Con este reto, el centro comercial realizará un donativo económico de 1.000 euros al Banco de Alimentos de Vigo y, además, para premiar la solidaridad, realizará un sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*