El triunfo del amor: Nigrán celebra la boda de la "cincuentena"

Amor en tiempos de cuarentena. Bueno, ahora ya "cincuentena". Nigrán fue el escenario de uno de los episodios más románticos de este periodo de confinamiento. El municipio de la comarca de O Val Miñor acogió la boda simbólica de Laura y Pablo, una pareja de Panxón que tenía previsto contraer matrimonio el pasado 30 de abril. El enlace de coincidió, además, con el día récord de aniversarios para el Concello, con nueve en total.

El alcalde de Nigrán, Juan González, ante la petición de los amigos de la pareja para organizarles una sorpresa, asistió como a todos los cumpleaños con Protección Civil, a las 18:30 horas, a su casa de la calle Jesús Espinosa para entregarle una tarta nupcial de parte de las amistades y unas flores por parte del Concello. Una vez allí, ante unos novios completamente emocionados, ofició de forma simbólica el acto civil del enlace matrimonial y les entregó un acta de matrimonio simbólica.

El Concello de Nigrán asegura que continuará celebrando anviersarios para niños y ancianos hasta el 10 de mayo, cuando el confinamiento se prevé mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*