Jennifer López, de la Super Bowl a ¿Ourense?

Una de las artistas más polifacéticas y reconocidas a nivel internacional podría llegar a Ourense. El alcalde de la ciudad, Gonzálo Pérez Jácome, ha compartido en sus redes sociales una publicación de su partido, Democracia Ourensana, en la que apuntan unas supuestas negociaciones para traer a Jennifer López a la ciudad termal.

Según explican desde el partido ourensano, “el Concello negocia ofertas” para poder programar el concierto de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño dentro de los conciertos del Xacobeo 2021. “Programará con el Xacobeo y Diputación”, aseguran en un escueto comunicado.

Sin embargo, a pesar incluirse dentro de la programación del Xacobeo, se especifica que actuaría “este 2020” y que “tendría un coste mínimo para el Concello, que se centraría en la producción”.

El anuncio llega días después de que el alcalde de Ourense se reuniera con el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, para acordar la programación prevista de mayo a septiembre de 2020” como aperitivo al Año Xacobeo. De la cita, que se produjo el 11 de febrero, trascendió que la ciudad de As Burgas acogería “un gran evento”.

Jennifer López protagonizó junto a Shakira la actuación estelar del descanso del a Super Bowl de este 2020. Una cita que fue vista el 2 de febrero por más de 100 millones de personas y que desató un auténtico furor entre la crítica ante la elaborada y espectacular puesta en escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*