Una de las artistas más polifacéticas y reconocidas a nivel internacional podría llegar a Ourense. El alcalde de la ciudad, Gonzálo Pérez Jácome, ha compartido en sus redes sociales una publicación de su partido, Democracia Ourensana, en la que apuntan unas supuestas negociaciones para traer a Jennifer López a la ciudad termal.
Según explican desde el partido ourensano, “el Concello negocia ofertas” para poder programar el concierto de la cantante estadounidense de origen puertorriqueño dentro de los conciertos del Xacobeo 2021. “Programará con el Xacobeo y Diputación”, aseguran en un escueto comunicado.
Sin embargo, a pesar incluirse dentro de la programación del Xacobeo, se especifica que actuaría “este 2020” y que “tendría un coste mínimo para el Concello, que se centraría en la producción”.
Jennifer López podría actuar en Ourense en este 2020.
El Concello negocia la programación con el Xacobeo.
Tendría un coste mínino para el Concello. pic.twitter.com/sY1tPvGJ61— Democracia Ourensana (@DemOurensana) February 27, 2020
El anuncio llega días después de que el alcalde de Ourense se reuniera con el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, para acordar la programación prevista de mayo a septiembre de 2020” como aperitivo al Año Xacobeo. De la cita, que se produjo el 11 de febrero, trascendió que la ciudad de As Burgas acogería “un gran evento”.
Jennifer López protagonizó junto a Shakira la actuación estelar del descanso del a Super Bowl de este 2020. Una cita que fue vista el 2 de febrero por más de 100 millones de personas y que desató un auténtico furor entre la crítica ante la elaborada y espectacular puesta en escena.
mayo de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Exercerá como padriño do acto de recoñecemento a Kotov o catedrático Luis Liz Marzán, con quen leva máis de 25 anos colaborando
junio de 2023
Tipo de evento
Todos
Conciertos
Espectáculos
Festivales
Festivos
Fiestas
Planes y actividades
Concello
Todos
A Cañiza
A Guarda
Arbo
As Neves
Baiona
Bueu
Cangas
Covelo
Gondomar
Moaña
Mondariz
Mos
Nigrán
O Porriño
O Rosal
Oia
Ponteareas
Pontevedra
Portas
Redondela
Salceda de Caselas
Salvaterra do Miño
Soutomaior
Tomiño
Tui
Valença
Vigo
Vila Nova de Cerveira
Vilaboa
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL