Jesús Calleja, enamorado de las Illas Cíes

Jesús Calleja ha quedado boquiabierto con Illas Cíes. El presentador de “Volando Voy”, que se encuentra en la provincia de Pontevedra rodando uno de los episodios de la nueva temporada de su programa, ha colgado a última hora de este miércoles un vídeo en el que califica al archipiélago vigués como “uno de los lugares más bestiales de España”. El aventurero, que ha recorrido más de medio mundo, ha comparado las también denominadas “islas de los dioses” con las islas de la saga de Parque Jurásico (estos días se estrena la segunda parte de Jurassic World). El leonés termina su post en Facebook afirmando que se le “cayeron las lágrimas de emoción” al ver un lugar tan idílico como Illas Cíes, todo un regalo de la naturaleza.

Jesús Calleja, presentador del programa de televisión “Volando Voy”, se encuentra de nuevo en la provincia de Pontevedra. Así lo confirmaba el Concello de Gondomar la pasada semana en las redes sociales, y su alcalde, Francisco Ferreira, a través de una entrevista de radio. La visita y rodaje del presentador se está realizando estos días en los municipios que forman la comarca de O Val Miñor, Gondomar, Nigrán y Baiona.

Uno de los motivos elegidos para la elección de esta localización es que se trata de una de las zonas más afectadas por los incendios del pasado octubre. En palabras del propio regidor hace unos días, Calleja “quiere poner en valor esta zona y de alguna manera darle realce para que todo el mundo pueda conocer lo maravilloso que es Rías Baixas u O Val Miñor”.

El mismo alcalde adelantó parte del contenido de la futura grabación. Primero se realizará “un simulacro de incendio en el monte Galiñeiro, en la zona de Vincios, con todas las medidas de seguridad, y todas las autorizaciones”. Posteriormente se va a “sobrevolar en helicóptero toda la zona de O Val Miñor”, y finalmente se cerrará el programa “en una plaza con mucha gente, se va a hacer en el Concello de Baiona”. Ferreira indicaba en la entrevista que se había elegido la plaza de Baiona porque se buscaba un emplazamiento que pudiera acoger a más de 600 personas y tuviera una acústica de ciertas características. Además de la popularidad de la que goza la villa real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*