Jesús Calleja vuelve a Galicia para grabar la nueva temporada de "Volando Voy"

Jesús Calleja volverá a sobrevolar con su helicóptero Galicia. El aventurero leonés ha elegido de nuevo un lugar de la geografía gallega para la nueva temporada de "Volando Voy" que se estrenará próximamente en Cuatro. Tras dar protagonismo a las comarcas de O Val Miñor y O Baixo Miño por los incendios forestales de 2017 en la pasada entrega, Calleja dedicará un episodio a otro lugar emblemático de Galicia como es la Serra do Courel.

El presentador de "Volando Voy" comenzará el próximo lunes la grabación en el municipio de Folgoso do Courel. En diferentes portales especializados como Vertele.com, señalan que el capítulo rodado en Galicia estará dedicado a ayudar a la recuperación de un patrimonio centenario.

Jesús Calleja realizó un espacio muy emotivo, en el que se recordó el domingo negro que arrasó miles de hectáreas de los montes de la provincia de Pontevedra. El capítulo de "Volando Voy" homenajeó a los vecinos de Chandebrito, llamada como la "zona cero" de la catástrofe. El espacio televisivo abordó cómo fueron las vivencias de diferentes vecinos, como Eva López, una joven de Nigrán que retrató la tragedia en primera persona, o las duras tareas que desempeñaron aquella jornada los bomberos del GES de O Val Miñor. El programa fue seguido por 1.632.000 espectadores con una cuota de pantalla del 8,8%, convirtiéndose en la cuarta emisión más vista del "prime time" del domingo.

Durante la grabación del episodio en Galicia, Jesús Calleja colgó en sus redes sociales un vídeo de las Cíes desde su helicóptero en el que el leonés estaba completamente emocionado. El aventurero calificaba en las imágenes al archipiélago vigués como "uno de los lugares más bestiales de España". Además, incluso llegó a comparar las denominadas "islas de los dioses" con las islas de la saga de Parque Jurásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*