La exclusiva joyería italiana Pesavento abre en Vigo su primera tienda en España

Un lunes de “glamour” en Vigo. La ciudad olívica ha sido el lugar elegido por la exclusiva firma italiana Pesavento para abrir su primera tienda en España. La urbe gallega supone el desembarco de la multinacional en territorio nacional. El evento bien merecía una fiesta. La inauguración, que tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas, reunió en la calle Álvaro Cunqueiro -la tienda está en el número 19- a la modelo Paloma Lago o a medios de comunicación especializados como Hola o Vogue.

En la fiesta que supuso la apertura de Pesavento tampoco podían faltar sus anfitriones. La propietaria de la firma, Chiara Carli, y Juan Carlos Comesaña, “brand manager” de la firma y principal artífice de que Vigo, su ciudad natal, acoja el aterrizaje del concepto “Made in Italy” en España. Poco después de las 18:00 horas, Carli y Comesaña, acompañados de Paloma Lago y el concelleiro Ángel Rivas, cortaban la cinta que culminaba el desembarco de la firma italiana en la ciudad olívica.

Era el momento de las fotos. Dentro y fuera del local. Los cuatro protagonistas del cortado de cinta no dudaban a la hora de posar para los cámaras. Elegían la “V”. En este caso, no era solo un guiño a Vigo, sino que el gesto también era un recuerdo a la localidad de Vicenza, ciudad donde ha nacido esta firma de joyería italiana que, desde el pasado 3 de junio, cuenta con una boutique en la principal ciudad de Galicia.

El acto contó con una celebración estilo cóctel amenizada por un aperitivo en el que los asistentes pudieron degustar productos como jamón, queso o vino. Todo ello para seguir con la estética de la marca italiana, que abre esta tienda en Vigo orientada a clientes exigentes que buscan exclusividad, diseños únicos, sofisticados y en los que la elegancia es su máxima.

 

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*