Una “Kiss Cam” buscará los mejores besos de San Valentín en Vigo

El amor tendrá premio este 2019 en Vigo y será en versión americana. La Kiss Cam, todo un clásico en los eventos deportivos de los EE.UU., se hará realidad también en Vigo.

El escenario para tan particular acontecimiento será el Centro Comercial Gran Vía, donde se habilitará un espacio en la planta 2 para inmortalizar “los besos más románticos”. Además, aquellos que demuestren su verdadero amor podrán ganar un pack romántico de cine, cena y desayuno o una tarjeta regalo de 100€. Todo para “los amores que duran”.

Esta particular Kiss Cam captará los mejores besos entre las 19:30 y las 20:30 horas del jueves, 14 de febrero. Pero en este San Valentín los más tímidos también podrán disfrutar. Un entrañable Cupido se presentará a lo largo del días por diferentes calles del centro de Vigo, además del Gran Vía, donde sus flechas además de amor repartirán descuentos para compras online.

La fuerza de Desirée Vila

Por otra parte, Desirée Vila será otra de las protagonistas del San Valentín de 2019. En la previa del Día de los Enamorados, la deportista viguesa ofrecerá el miércoles 13 de febrero, a las 19:30 horas, una charla motivacional sobre la importancia del amor a uno mismo. La atleta paralímpica también presentará su libro “Lo único incurable son las ganas de vivir”. Además, entre los asistentes a esta cita que tendrá lugar en la Planta 2 de la superficie comercial se sortearán 10 ejemplares dedicados y otros dos en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*