La Navidad de Vigo viaja por el mundo con Air Nostrum

La Navidad viguesa de este año es de récord. El árbol de 31 metros de altura, la esfera gigante de Urzáiz y las 400 calles de toda la ciudad que cuentan con motivos luminosos han llamado la atención de la aerolínea Air Nostrum, que le dedica a la ciudad la portada de su revista de diciembre.


Te puede interesar: Paseo en vídeo por la Navidad de Vigo


Bajo el título de “Vigo, un mar de propuestas para Navidad”, la publicación de la compañía destaca que “viajar a Vigo en la época navideña es una apuesta segura”.

Entre los planes escogidos están “subirse a alguno de los barcos que recorren la ría y permiten conocer su historia, su patrimonio e, incluso, los secretos que esconden sus fondos. Todo un tesoro bajo el Atlántico”.

La escena cultural olívica con la oferta de museos se suma al catálogo de atractivos, además de los grafitis artísticos que invaden la ciudad.

Por último, Air Nostrum destaca su “iluminación estilo neoyorquino” con “aires nórdicos con motivos como renos tirando de trineos, abetos naturales, faroles, casetas de madera y la representación de un pueblo nevado a gran escala”. Puedes descargarte la revista en este enlace.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*