Las bodas vuelven a Mos en la "nueva normalidad" a ritmo de capoeira

El regreso a la nueva normalidad supone recuperar muchas de las actividades que quedaron interrumpidas por el estado de alarma derivado de la crisis sanitaria del COVID19. Una de ellas fueron las bodas.

En el Concello de Mos se celebró este viernes la primera boda civil desde que se desató la pandemia. Y el enlace matrimonial se hizo a ritmo de capoeira. La regidora mosense, Nidia Arévalo, ofició a las 12:00 horas en el Pazo de Mos el matrimonio de dos jóvenes que practican esta disciplina, por lo que el novio recibió a la novia tocando el berimbau y cantando una cantiga de capoeira.

La pareja vive en San Antoíño, parroquia de Louredo, y han nacido en Perú y Brasil. Estuvieron acompañados de sus respectivas familias, respetando el máximo de invitados establecido por ley para esta "nueva normalidad" y su mascota fue la encargada de llevar las alianzas.

La alcaldesa de Mos destacó "lo emocionante que es retomar una actividad tan hermosa y emotiva como es el oficio de las bodas civiles, en la que celebramos el amor entre dos personas y el amor de la familia y de los amigos", y declaró sentirse "satisfecha de que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad y en el Concello podamos ir retomando actividades tan gratificantes como esta, que son de tanta relevancia en la vida de las personas y hacen tan feliz a los vecinos de Mos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*