Satisfyer y los disfraces que serán tendencia en Carnaval: Don Disfraz dicta sentencia

La tienda de disfraces, complementos y decoración para fiestas, Don Disfraz, confirma que el disfraz Satisfyer será el rey del Carnaval en España seguido de personajes de series y películas. La compañía lanzó en exclusiva el disfraz del Satisfyer a finales de enero y, en solo tres días, batió todos los récords de vente. "El producto se ha seguido vendiendo a muy buen ritmo y, aunque también hemos recibido pedidos de países extranjeros, el 90% de los pedidos del disfraz se concentran en España", explica Roberto Domínguez, fundador y gerente de Don Disfraz.

Además del Satisfyer, Don Disfraz desvela cuáles serán las tendencias de disfraces para el Carnaval. Entre el público destacan otras temáticas como la serie "Vis a Vis", que está a punto de agotar existencias, y otros clásicos como disfraces de Vikingos, Alicia en el País de las Maravillas o Sombrerera Loca, que año tras año siguien estando en el "top ventas".

Entre los más pequeños triunfan los personajes de series y películas. Este año Frozen y Harry Potter son los preferidos, aunque también hay otros como La Casa de Papel, Ladubyg o Fortnite que siguen teniendo mucha demanda. Los disfraces de profesiones o deportes tienen también mucho éxito entre los niños, este año gustan especialmente los pintores, policías y boxeadores.

Don Disfraz, de Ponteareas a Europa

Don Disfraz enviará este Carnaval unos 80.000 pedidos y más de la mitad son de clientes europeos. En total, la compañía estima que saldrán de sus almacenes en Ponteareas unos 40.000 paquetes con disfraces y accesorios para Alemania, Italia, Francia y Reino Unido entre otros. El resto se repartirán por España, Cataluña, Madrid, Andalucía y Galicia son las comunidades que más disfraces compran.

La firma señala que las tendencias son bastante similares entre unos países y otros, aunque sí existen diferentes temporales. Por ejemplo, La Casa de Papel que fue el "top ventas" de 2019 en España, arrasa ahora en Italia y el disfraz de la serie infantil Zak Storm es el más vendido en Alemania. También hay personajes clásicos con mucho arraigo a ciertas culturas como sucede con Asterix y Obelix en Francia o con Los Picapiedra en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*