El disfraz del Satisfyer, candidato a rey del Entroido

Si Vigo se ha coronado como la ciudad de la Navidad, la empresa ponteareana Don Disfraz es la firma que disfraza a buena parte de España y Europa durante eventos como Carnaval y Halloween. La compañía gallega suma un nuevo éxito en las últimas horas con el lanzamiento al mercado del Satisfyer, un atuendo que emula al popular succionador de clítoris que se ha convertido en un éxito de ventas durante las pasadas Navidades.

El lanzamiento de este simpático disfraz está siendo un éxito. Pone de relieve que la gente ya empieza a preparar una celebración que en el caso de Vigo y su área metropolitana comenzará el 21 de febrero. Queda menos de un mes, pero muchos ya están cerrando los atuendos con los que quieren triunfar en una de las épocas más divertidas del año.

El Satisfyer es uno de los candidatos a convertirse en el disfraz estrella del Entroido. Su precio en la web oficial de Don Disfraz es de 34,90 euros (haz clic aquí). La firma gallega ya advierte que las unidades son limitadas. Su talla es única e incluye el traje de succionador. Por otro lado, otros aspirantes a ser protagonistas del Carnaval son las habituales temáticas de cine y series como "Frozen 2", "Star Wars" o "Harry Potter" a otros más tradicionales.

Don Disfraz vuelve a erigirse como una de las principales fuentes de ideas para marcar tendencia en el Entroido. Su éxito no solo llega a España, sino que también cosecha un importante número de ventas en Francia, Alemania e Italia. Aunque la venta online supone una gran parte del negocio de la empresa, tiene también una tienda de más de 600 metros cuadrados en Ponteareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*