Zara “ficha” a las jóvenes acróbatas viguesas del Flic Flac

El Flic Flac está de moda. El club vigués de gimnasia acrobática triunfa en las competiciones nacionales y, ahora, también en la moda. Inditex ha apostado por las jóvenes gimnastas que conforman la entidad deportiva para su nuevo catálogo deportivo de Zara Kids.

Ocho gimnastas del Flic Flac, Iria Montes, Celia Saavedra, Paula González, Tania Gómez, Triana Estévez, Aitana Rodríguez, Candela Vázquez y Catalina Magdalena fueron las seleccionadas para posar ante las cámaras de los fotógrafos de la marca gallega.

Catálogo de Zara Kids

Según explica el director del club, Jorge Méndez, la iniciativa surgió por parte de Zara que solicitó al club la presencia de las deportista para una nueva línea de moda deportiva infantil. “Al principio nos costó creérnoslo, se nos quedó la boca abierta”, recuerda Méndez, que agradece que la multinacional haya pensando en el club vigués para un catálogo que verán millones de personas en el mundo. “Es todo un honor, estamos tanto tiempo entrenando que olvidamos quién puede llegar a conocernos”, bromea.

Las ocho deportistas “se sintieron estrellas de moda por un día”, según cuenta la responsable de administración del Flic Flac, Leticia Pons, cuando visitaron las instalaciones de Arteixo junto a su entrenadora, Aitana Rodríguez y la propia Pons. “El trato que nos dieron fue muy generoso y responsable”, aseguran. Las jóvenes atletas pudieron así vivir en primera persona el proceso de marketing, imagen, diseño o estilismo que involucra la creación de un catálogo como este.

Imágenes de Zara // Más fotos aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*