Rock en Familia está de vuelta. La iniciativa de acercar a los más pequeños las historias de los artistas y grupos que forman parte de la historia regresa este domingo a Vigo con motivo del Día del Padre. El Auditorio Mar de Vigo acoge el espectáculo de Bruce Brothers, una banda tributo que mostrará a los niños y las niñas de Vigo y su área la grandeza de Bruce Springsteen.
Te puede interesar: Diez grandes conciertos que no te puedes perder esta semana en Vigo
El concierto, que comenzará a las 12:00 horas, es una oportunidad única para disfrutar en directo de la historia y las mejores canciones de Bruce Springsteen en compañía de los pequeños de la casa gracias a Bruce Brothers, una de sus mejores bandas homenaje.
Rock en Familia es una idea destinada al público familiar. Su objetivo es que los adultos vivan los primero conciertos con hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock en una experiencia que jamás olvidarán.
La organización invita a los vecinos de Vigo y su comarca a celebrar el Día del Padre a ritmo de rock y en familia. Además, la productora destaca que durante el concierto el volumen de la actuación "será totalmente acorde a los oídos de los más pequeños".
Las localidades para asistir al espectáculo de Rock en Familia este domingo 18 de marzo en el Auditorio Mar de Vigo se pueden adquirir en la web de Ataquilla por un precio que va desde los 12 euros.
La organización ha anunciado una promoción de 4x3 (cuatro entradas por el precio de tres).
La primera gran cita para los pequeños llega fuerte con el fenómeno internacional de la literatura infantil a nivel mundial: el Pollo Pepe
El campo del Coruxo, O Vao, acogió la presentación de uno de los campamentos más especiales del verano en Vigo
Las fiestas grandes de Tui llegan con una potente programación dirigida a las familias con estos cinco espectáculos
O Porriño Peque Fest ofrece una amplia programación con hinchables, animación, juegos y numerosas sorpresas
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL