Dani Moreno “El Gallo” y Jack Mazzoni, en el Festival Solidario de DJs

El mundo de la música ha demostrado en las últimas semanas su incontestable vocación solidaria. Primero fue el Festival Miña Terra, en el que cada fin de semana de noviembre diversos grupos de la escena local se suben al escenario para recaudar fondos para diferentes ONG’s y, ahora, se suma la Asociación Viguesa de DJs con un macrofestival el próximo sábado, 18 de noviembre. 

“Desde el fatídico domingo de los incendios comenzamos a pensar en una idea para poder aportar nuestro granito de idea y saltó la propuesta de un gran festival de DJs solidario”, explica el presidente de la Asociación, Fernando Collazo.

Con un cartel todavía por confirmar al completo, contará con grandes nombres del panorama de pinchadiscos de Galicia y España como el conductor de Anda Ya, en los 40 Principales, Dani Moreno “El Gallo”. Junto a él, y a partir de las 23:00 horas, también estarán grandes nombres del panorama internacional como el italiano Jack Mazzoni.

Fin solidario contra los incendios

El festival “Máis música, menos lume”, que tendrá lugar en la macrodiscoteca Queen, en Mos, destinará todo lo recaudado a recuperar los montes arrasados por los incendios. Así, desde la asociación viguesa esperan donar la recaudación a los concellos de As Neves, Nigrán y Vigo. El coste de la entrada será de 10€ y ésta se podrá adquirir directamente en taquilla.

Para garantizar la transparencia y evitar sospechas, “habrá un notario que certifique que todo lo que se recaude irá para un destino benéfico”, explica Fernando Collazo. “Queremos ayudar y queremos hacerlo muy transparente”, añade.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*