El Tocahuevos rompe todos los registros: ¡más de 48 horas!

El Tocahuevos ha roto su techo histórico. El concurso que organiza Satvigo acumula ya más de 48 horas con Kirian Prol, subcampeón de la pasada edición, y David Calzado como grandes finalistas tras caer esta noche Félix Vila y Carlos. Los dos 'supervivientes' llevan más de dos días presionando el pulsador que le acerca, cada vez más, a ser los vencedores de un concurso que se ha convertido en un referente de la Navidad en Vigo.

El duelo entre David y Kirian es la batalla entre el amor y la experiencia. Metropolitano.gal conversaba con ellos hace unas horas. Uno lucha para regalarle el último teléfono de Apple a su novia mientras que el segundo es la voz de la veteranía tras ser el subcampeón el año pasado. "No sé qué haré si gano. Si le cojo cariño me lo quedo, si no lo vendo y me cojo un móvil diferente", afirmaba Kirian.

¿Cuándo acabará esta cuarta edición de El Tocahuevos? La cosa promete que va para largo. Como muy tarde, el concurso finaliza el día 31 a las 10:00 horas con una prueba que propondrá Satvigo, aunque esperemos que no lleguemos a eso y la cosa pueda resolverse tocando los huevos.

¿Cuál es el formato de El Tocahuevos?


El formato de El Tocahuevos es simple. Es un concurso de resistencia. Incluso podríamos adoptar el lema de Gran Hermano en su inicio. “Sólo puede quedar uno”. El último participante en retirar la mano del huevo (o pulsador) se llevará a su casa el popular iPhone X. El último modelo de Apple es el gran obsequio, el título de la cuarta edición de este simpático concurso que se ha consolidado en las navidades de la urbe gallega.

Satvigo organiza por cuarto año El Tocahuevos, un popular concurso con desenlaces realmentes impactantes. En la memoria de todos está el final de la pasada edición, cuando el ganador estuvo 43 horas sin dormir pegado a su pulsador a pesar del obstáculo de las frías temperaturas que se registraron esa noche en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*