Las confesiones de los 'supervivientes' de El Tocahuevos

Félix, Kirian, Mario, David y Carlos. Son los cinco últimos supervivientes. Los concursantes de la cuarta edición de El Tocahuevos que han superado las 30 horas pegados a su pulsador. En Metropolitano.gal hemos compartido un momento con ellos. ¿Cómo pasaron la noche? ¿Qué dieta siguen? ¿Se prepararon para participar en el concurso? ¿Qué harán con el premio si ganan el concurso? Las respuestas son variadas. Unos se lo quedarían, otro lo vendería y otro se lo regalaría a su novia.

Los cinco concursantes destacan la experiencia de participar en esta cuarta edición de El Tocahuevos. "Si no ganas el iPhone X, por lo menos conoces gente nueva". El evento, que se ha consolidado como uno de los referentes de las Navidades en Vigo, comenzó el jueves 28 de diciembre a las 10:00 horas. Desde entonces, nueve participantes han sido eliminados. Entre los cinco 'supervivientes' está Kirian, subcampeón de El Tocahuevos 2016, que dejó de presionar el pulsador 43 horas después. En esta ocasión es uno de los grandes favoritos a llevarse el último modelo de la firma Apple.

Iban González, responsable de comunicación de SatVigo, comentaba a Metropolitano.gal que la idea de El Tocahuevos surge para "hacer algo diferente en el barrio de Teis". Destaca que, además de la lucha de los quince participantes por lograr el iPhone X, se hacen sorteos entre el público y juegos como la máquina del dinero.

A última hora de la tarde, Mario de Souza no podía más y dejaba el iPhone X en manos de sus otros cuatro contrincantes/compañeros.

¿Cuál es el formato de El Tocahuevos?


El formato de El Tocahuevos es simple. Es un concurso de resistencia. Incluso podríamos adoptar el lema de Gran Hermano en su inicio. “Sólo puede quedar uno”. El último participante en retirar la mano del huevo (o pulsador) se llevará a su casa el popular iPhone X. El último modelo de Apple es el gran obsequio, el título de la cuarta edición de este simpático concurso que se ha consolidado en las navidades de la urbe gallega.

Satvigo organiza por cuarto año El Tocahuevos, un popular concurso con desenlaces realmentes impactantes. En la memoria de todos está el final de la pasada edición, cuando el ganador estuvo 43 horas sin dormir pegado a su pulsador a pesar del obstáculo de las frías temperaturas que se registraron esa noche en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*