El yoga, el arma para reducir el estrés

CYGOM Centro Médico, sede de la Escuela Internacional de Yoga en Galicia, organiza el viernes 14 de junio, a las 19:30 horas, en la sede de Afundación de Vigo, una conferencia sobre cómo canalizar el estrés. La ponencia, gratuita y abierta al público, será impartida por Denis Criado, profesor de yoga de la institución internacional, y presentada por el periodista Fernando Franco.

Un ritmo de vida acelerado, la sensación de estar permanentemente conectado, la presión de llegar a fin de mes o las preocupaciones laborales son algunas de las principales causas que provocan el estrés. Las consecuencias se palpan en el día a día con un bajo rendimiento profesional, falta de motivación, absentismo laboral, insomnio e incluso problemas de salud graves.

En este marco en el que aprender a canalizar el estrés es fundamental para conseguir desarrollarnos de forma plena, aparece el yoga nidra. Esta disciplina busca la relajación profunda del ser para conseguir focalizar la mente y encontrar respuestas a las circunstancias con las que nos topamos cada día. En su ponencia, Criado explicará cómo emplear el yoga nidra como herramienta para reducir este estrés.

El reputado profesor ofrecerá, además, una masterclass de yoga nidra el domingo 16 de junio de 2019, de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones de CYGOM Centro Médico. El precio de esta clase magistral es de 30 euros. Para reervar la plaza, es necesario contactar con CYGOM a través del correo electrónico info@cygomcentromedico.com o del teléfono 986 22 01 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*