Gana dos entradas para el Festival de Cans

Entre el 23 y el 26 de mayo, el “agroglamour” volverá a la parroquia porriñesa de Cans de la mano de lo más selecto del séptimo arte. El Festival de Cans cumple este año sus 15 primaveras y, para celebrarlo, en Metropolitano.gal queremos regalarte dos entradas para que no te pierdas nada en la sección oficial de ficción y animación.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

Así, si participas en el sorteo, podrás hacerte con dos pases para disfrutar del hermoso equilibrio que se produce entre la frescura de los debutantes, con varias óperas primas, y las obras de autores y autoras consagradas en la dirección o la interpretación.

La sección oficial a concurso de ficción incluye la proyección de catorce obras, seis de ellas estrenos en Cans. Los cortos seleccionados van desde la ciencia ficción al terror pasando por la comedia o la road movie. Cineastas reconocidos como Álvaro Gago o Simón Casal compartirán espacio con jóvenes creadores como Xabier Rúa o Claudia Alonso.

En cuanto a la animación, esta edición del festival de Cans volverá a convertirse en uno de los espacios de referencia en Galicia para disfrutar de la imagen animada con seis obras de creadores como Sabrina Zerkowitz o Luis Usón.


Consulta aquí el listado y argumento de todas las obras de la sección oficial de ficción


Bases del sorteo de dos entradas para el Festival de Cans 2018


ACTUALIZACIÓN: El ganador es Roberto Leandrez Represas


Hansei Media, S.L.L. (en adelante “Metropolitano.gal” o el “Organizador”) con C.I.F. B27855501, organiza un Sorteo denominado “Sorteo de dos entradas para el Festival de Cans 2018” (en adelante el “Sorteo”) consistente en premiar a un (1) ganador con la entrega de dos entradas para la sección oficial de competición de ficción y animación en sus pases de tarde (en adelante, el “Premio”).

Consideraciones Generales

Las bases legales, así como los Términos y Condiciones del presente Sorteo (en adelante, los “Términos y Condiciones”), se establecen a continuación:

Toda persona que participe en el concurso acepta todas y cada una de las disposiciones descritas en los estos Términos y Condiciones. Estas son aplicables, se complementan y se entienden que forman parte de estas condiciones particulares para todos los efectos legales (en adelante las condiciones generales y en conjunto con las condiciones particulares serán referidas como las Bases y/o Términos y Condiciones).

1. Mecánica del concurso:

Para poder entrar en el sorteo de dos entradas para el Festival de Cans debes seguir estos dos pasos:

  1. Ser fan de Metropolitano.gal en Facebook
  2. Comentar con quién te gustaría ir al Festival en la publicación del concurso en Facebook (aquí)

2. Duración del concurso:

El concurso comenzará el Lunes, 21 de mayo, a las 18:30 horas y finalizará el jueves 24 de mayo, a las 16:00 horas. A partir de las 18:00 horas del jueves, 24 de mayo, se hará público el ganador.

3. Participantes:

Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años con perfil en la página de Facebook y que sean fans Metropolitano.gal en la citada red social. Cada persona solo podrá participar una vez y se eliminarán perfiles fraudulentos o falsos.

4. Ganadores:

De entre todos los participantes que hayan seguido la mecánica del concurso (punto 1), se elegirá por sorteo aleatorio a una persona (ganadora del concurso) y a un suplente.
Metropolitano.gal se pondrá en contacto con el ganador/a a través de su perfil de Facebook. Si estos no contestaran en un plazo de 24 horas, perderían el premio en favor del suplente, que deberá contestar en un período de 24 horas. En el caso de que ninguno de ellos hubiera contestado en el periodo indicado, el concurso se declará desierto.

5. Premios:

Se sortearán dos entradas para la sección oficial de competición de Ficción y Animación del Festival de Cans en sus pases de tarde (sábado 26 de mayo a las 16:30 horas y 20:45 horas).
Metropolitano.gal se reserva el derecho de cambiar el carácter o cuantía del premio en el caso de que alguna empresa patrocinadora del evento así lo requiriese. Así mismo, se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar el concurso o la promoción en base a necesidades de la misma y de conformidad con estas bases.

6. Protección de datos y otras consideraciones:

Los datos suministrados por los participantes serán eliminados 24 horas después de la finalización del concurso. Metropolitano.gal no recopilará ningún tipo de dato de carácter personal más allá de los requeridos por el Festival de Cans para poder hacer entrega de las dos entradas.
El ganador o ganadores y suplente(s) aceptan que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

Metropolitano.gal garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar conforme a la L.O. 15/1999, los derechos correspondientes.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Sorteo, ni está asociado a ella. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y/o para comunicarle el premio.

7. Aceptación de las bases:

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Metropolitano.gal quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*