Gana dos entradas para ver el concierto de Mi Capitán en Vigo

Nuestras selecciones de conciertos son una constante cada fin de semana. Cada jueves o cada viernes recopilamos las actuaciones más destacadas de ese día en Vigo y su área metropolitana. Son como nuestro editorial, nuestra forma de que te hagas una idea rápida sobre quién toca, cómo suena su música y cuál el precio de la entrada. Cuando llega cada mes hacemos también esta especie de compilado. En esta ocasión, para premiar vuestra fidelidad y este seguimiento, queremos recompensaros sorteando dos entradas para el recital que va a a ofrecer Mi Capitán en El Ensanche el próximo viernes 20 a las 23:00 horas.


Te puede interesar: Así suena Mi Capitán, “el grupo de grupos”


Si te gusta la música en directo y, sobre todo, si te gusta el “rock” español o eres un “indie, el concierto de Mi Capitán es una cita imprescindible. La banda catalana es conocida como el grupo de grupos al estar formada por componentes de conjuntos como Love of Lesbian, Egon Soda o Standstill.

La banda está compuesta por Gonçal Planas, Ricky Falkner, Ferrán Potón, Juli Saldarriaga, Ricky Lavado, Dani Ferrer y Víctor Valiente. Su primer disco, Drenad el Sena, fue publicado en el 2015 y les ha permitido participar en algunos de los festivales más conocidos como el Low Festival de Benidorm, el Sonorama de Aranda de Duero o el PortAmérica. Actualmente, además del concierto en El Ensanche, Mi Capitán ya ha cerrado su presencia en la próxima edición del Festival de la Luz.

Bases del concurso del sorteo de dos entradas para Concierto Mi Capitán 2018-04-20

1. Mecánica del concurso:

Para poder entrar en el sorteo de dos entradas para el concierto de Mi Capitán es necesario:

  • Ser fan de Metropolitano.gal en Facebook
  • Dar ‘me gusta’ a la publicación del concurso en Facebook y decir con quién te gustaría ir al concierto (aquí)
  • El concurso finalizará el martes 17 de abril a las 12:00 horas
  • A partir de las 17:00 horas del martes 17 nos pondremos en contacto con el ganador de las dos entradas

2. Participantes:

Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años con perfil en la página de Facebook y que sean fans Metropolitano.gal en la citada red social. Cada persona solo podrá participar una vez y se eliminarán perfiles fraudulentos o falsos.

3. Ganadores:

De entre todos los participantes que hayan seguido la mecánica del concurso (punto 1), se elegirá por sorteo aleatorio a una persona y se seleccionarán otras 4 personas suplentes.
Metropolitano.gal se pondrá en contacto con el ganador/a a través de su perfil de Facebook. Si estos no contestaran en un plazo de 24 horas, perderían el premio en favor de uno de los suplentes.

4. Premios:

Se sortearán dos entradas valoradas en 26,40 euros (13,20 euros cada una) para el concierto que ofrecerá Mi Capitán en El Ensanche el viernes 20 de abril.

La organización se reserva el derecho de cambiar el carácter o cuantía del premio en el caso de que alguna empresa patrocinadora del evento así lo requiriese. Asimismo se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar el concurso o la promoción en base a necesidades de la misma y de conformidad con estas bases.

5. Protección de datos:

Los datos suministrados por los participantes serán eliminados 24 horas después de la finalización del concurso. Metropolitano.gal no recopilará ningún tipo de dato de carácter personal más allá de los requeridos por Woutick, ticketera del evento, para poder hacer entrega de las dos entradas.

6. Aceptación de las bases:

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Metropolitano.gal quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*