Gana un pack de dos entradas para revivir Wembley 86 de Queen con “Dios salve a la Reina”

“Dios salve a la Reina” llegará el próximo 27 de octubre a Vigo para hacernos disfrutar con un nuevo concepto de espectáculo, esta vez orientado para espacios masivos como el Ifevi, donde la banda propone un recorrido sin respiro por la carrera de Queen, tocando para públicos muy diversos, pero llevando la música de la banda británica a las masas como era el deseo de Freddie Mercury.

Tras girar por todo el planeta, “Dios salve a la Reina” festeja su vigésimo aniversario encima de los escenarios homenajeando a uno de los grupos más legendarios de la historia del rock como es Queen.

La música resonará en el Ifevi a partir de las 21:30 horas. El tributo recordará a uno de los conciertos de la gira “Magic Tour”. Concretamente uno de los espectáculos históricos, el que tuvo lugar en el estadio de Wembley (Londres) en 1986.

Desde Metropolitano.gal queremos celebrar la llegada del otoño contigo y por ello sorteamos CUATRO entradas (en dos packs de dos) para que puedas revivir la magia de Mercury totalmente gratis. Solo tienes que ser fan en nuestra página de Facebook y comentar aquí con quién te irías al concierto.

Bases del concurso del sorteo de cuatro entradas (dos packs de dos) para el concierto de Dios Salve a la Reina 27-10-2018

1. Mecánica del concurso:

Para poder entrar en el sorteo de una cena para dos personas es necesario:

  • Ser fan de Metropolitano.gal en Facebook
  • Comentar con quién irías al concierto.
  • El concurso arranca el martes 16 de octubre a las 15:00 horas y finaliza el domingo 21 de octubre a las 21:00 horas
  • Los nombres de los dos ganadores se harán públicos el lunes, 22 de octubre.

2. Participantes:

Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años con perfil en la página de Facebook y que sean fans Metropolitano.gal en la citada red social. Cada persona solo podrá participar una vez y se eliminarán perfiles fraudulentos o falsos.

3. Ganadores:

De entre todos los participantes que hayan seguido la mecánica del concurso (punto 1), se elegirá por sorteo aleatorio a 2 personas y se seleccionarán otras 2 personas suplentes.
Metropolitano.gal se pondrá en contacto con los ganadores/as a través de su perfil de Facebook. Si estos no contestaran en un plazo de 24 horas, perderían el premio en favor de uno de los suplentes, que tendrán 24 horas para contestar. Si Metropolitano.gal no obtiene respuesta, el concurso se declarará desierto.

4. Premios:

Se sortearán dos packs de entradas para dos personas de pista para el concierto de Dios Salve a la Reina que se celebrará el 27 de octubre a las 21:30 horas en el IFEVI.

La organización se reserva el derecho de cambiar el carácter o cuantía del premio en el caso de que alguna empresa patrocinadora del evento así lo requiriese. Asimismo se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar el concurso o la promoción en base a necesidades de la misma y de conformidad con estas bases.

5. Protección de datos:

Los datos suministrados por los participantes serán eliminados 24 horas después de la finalización del concurso. Metropolitano.gal no recopilará ningún tipo de dato de carácter personal más allá de los requeridos para poder hacer entrega de las cuatro entradas. En todo momento los datos serán procesados siguiendo la LOPD y RGPD.

6. Aceptación de las bases:

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Metropolitano.gal quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*