Mahou cederá durante un año un local en el centro de Vigo al mejor estudiante de hostelería

Tres alumnos de la Escuela de Hostelería Ciudad de Vigo, finalistas de la II Edición del concurso “Premio al mejor estudiante de hostelería” promovido por Mahou, competirán por hacerse con un local en el centro de Vigo. El próximo jueves 16 de mayo presentarán ante un comité técnico la propuesta de negocio innovadora que llevarían a cabo si resultasen ganadores del primer premio, así como la receta que han planteado para esta edición.

Los tres concursantes aspiran a hacerse con el oro, consistente en la cesión gratuita y durante un año de uno de los locales de hostelería de Progreso 41 y una beca de emprendimiento con la que podrá hacer frente a los gastos de acondicionamiento del espacio como, por ejemplo, la compra de mobiliario y electrodomésticos. El segundo y el tercer premio consisten en un convenio de prácticas profesionales de una duración de tres meses en un restaurante con Estrella Michelín.

Un comité técnico, formado por Rafa Centeno, chef del restaurante con Estrella Michelín Maruja Limón, César Ballesteros, Presidente de la Asociación Empresarial de Hospedaje de Pontevedra (Asehospo), la blogger gastronómica Andrea Gabián (Lady Compostela), Francisco Rodríguez, gerente de Progreso 41 Urban Market, y Gerardo Vázquez, gestor comercial de Mahou-San Miguel, será el encargado de valorar las ideas de negocio y las preparaciones realizadas por los aspirantes a mejor hostelero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*