Salceda, Ponteareas y O Rosal acogen un curso de apicultura moderna

La Diputación de Pontevedra ha abierto el plazo de inscripción en los cursos “A apicultura moderna e sostible” enmarcados en el proyecto “DepoApicultura” y que se desarrollarán hasta el mes de septiembre. Este proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo cuenta con acciones formativas en Salceda de Caselas, Ponteareas y O Rosal.

En el caso de Salceda de Caselas, la formación de carácter semipresencial se celebrará los días 16 y 17 de abril en el Centro Cultural Social A Devesa, donde tendrán lugar las sesiones presenciales con obradoiros teórico-prácticos. En Ponteareas tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo en el Centro de Desarrollo Local y, por último, en O Rosal se impartirá en el Centro de Formación A Mata los días 21 y 22 de mayo.

La formación está dirigida a personas desempleadas que podrán inscribirse a través de depoapicultura@depo.gal o a través del teléfono 886210725. El programa englobará diferentes módulos de formación entre los que se explicarán las técnicas de producción apícola, el manejo de métodos de reproducción de las colonias, la alimentación complementarias, la elaboración de productos o el desarrollo empresarial del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*