Se busca a diez jóvenes a los que les apasione la moda

La diseñadora internacional María Barros y la influencer y manager directora de Galicia de Moda, María Canle, impartirán en Vigo una master class el sábado, 25 de mayo dentro del ciclo de charlas de talleres del Gran Vía Trend College.

La temática de esta segunda master class girará en torno al “Fashion&Stylish" y se explicarán los procesos creativos de un diseño de moda y la importancia de la imagen como clave para visualizar la identidad. Además, en esta ocasión y debido a que estará especialmente enfocado para jóvenes e influencers -además de profesionales, estudiantes de diseño y público en general- los organizadores hacen un llamamiento a jóvenes de entre 16 y 17 años, para los que se reservarán 10 entradas. Además, se sorterán entre todos los asistentes dos tarjetas regalos por valor de 100 euros para compras en el centro comercial.

La cita en el centro comercial vigués arrancará a las 10:30 horas en la planta 2 y tiene un aforo limitado. Por ello, los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la web del Gran Vía de Vigo, escribiendo un email al correo electrónico comunicación@granviadevigo.com, de manera presencial en el Punto de Atención al Cliente (Planta 0) y también a través de Ticketea (haz click aquí).

Este ciclo de moda finalizará el 22 de junio con influencers y celebrities comandados por la youtuber gallega Isashopaholics y la influencer oficial del Gran Vía de Vigo Lara Ro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*