Tui pone coto a las relaciones tóxicas con una charla sobre cómo identificarlas

La psicóloga jurídica, sexóloga y criminóloga especializada en igualdad de género Mónica Novas Dios impartirá este viernes, 21 de febrero, a las 19:30 horas en la Sala Xacobeo del Edificio Francisco Sánchez – Área Panorámica una charla titulada “Cómo evitar las relaciones tóxicas”. Este evento está organizado por la Concellería de Igualdade que dirige Ana María Núñez.

Entre las cuestiones que se abordarán en la charla están las definiciones de relación tóxica y relación sana, las claves para identificar una relación tóxica (con ejemplos de vínculos perniciosos) y las causas que nos llevan a establecerlas y mantenerlas.

“A través de esta actividad también se aportarán herramientas para poner fin a una relación tóxica y los propios participantes se plantearán la pregunta de si ellos mismos son o se comportan como personas tóxicas”, explica Núñez.

La participación es gratuita pero es necesaria inscripción previa en el correo electrónico igualdade@tui.gal o en el teléfono y Whatsapp 682 66 05 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*