Últimos días para optar a ser la mejor voz de Vigo

Vigo busca su mejor voz. El Centro Comercial Gran Vía está a solo unas horas de cerrar el plazo de inscripción para poder optar a un pase directo para el casting final del exitoso programa «La Voz» en Antena 3. En la tarde del 7 de marzo ya eran 132 los vocalistas que habían confirmado su presencia en este evento musical.

Todos los que quieran participar en «Gana con tu Voz» pueden hacerlo hasta este domingo 10 de marzo a través de este enlace (haz click aquí).

La dinámica del concurso es sencilla. De entre todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al período de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para las semifinales locales que se celebrarán en la Planta 0 del Centro Comercial Gran Vía los días 14 y 15 de marzo. La Gran Final en la que se conocerá al ganador del pase directo para el casting final de «La Voz» tendrá lugar el sábado 16 de marzo en la Planta 0.

Los encargados de seleccionar a los 20 finalistas y, posteriormente, al ganador del pase directo a los casting finales de «La Voz», serán la cantante Virginia -ganadora de Operación Triunfo en 2008-, el conocido productor musical Tomás Limeres, y el cantante Peke, de la orquesta La Fórmula y antiguo integrante de Olympus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*