Un foro para mejorar la gestión económica de nuestro dinero

Representantes de las mejores gestoras del mundo visitarán este jueves el Círculo de Empresarios para participar en la tercera edición del Foro de Inversión y Finanzas Personales, , un evento que cuenta con el respaldo del Concello y la Deputación de Pontevedra y que pretende “ofrecer a la ciudadanía herramientas para que puedan tomar decisiones adecuadas en el ámbito financiero“, según destacó el alcalde Abel Caballero.

Por su parte, la presidenta de la Deputación, Carmela Silva, agradeció que en esta tercera edición haya una mesa dedicada a las mujeres y la educación financiera “porque vivimos más tiempo y tenemos salarios y pensiones más bajas, por lo que la toma de decisiones sobre nuestros ahorros tiene aún más importancia”.

Entre los 24 ponentes que participarán se encuentran representantes de los las mejores gestoras del sector, que toman decisiones de inversión a nivel mundial, como Morgan Asset Management, Ey Abogados o Schroders. A todos ellos, el público podrá preguntar sus dudas en el foro, que será “dinámico y abierto”, avanzó Diego Esquer, delegazo de Zona Galicia de Gesvalt.

Caterina Ruzza, presidenta del Comité de Educación Financiera de la Asociación de Educadores y Planificadores Financieros, indicó que este encuentro “está especialmente dirigido a profesionales, empresas y administraciones públicas”.

El evento, que es de entrada libre, arranca a las 09:00 horas y el acto de clausura será a las 18:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*