Una beca de 3.000 euros para el mejor diseñador novel

El talento se premia. El Centro Comercial Gran Vía presentó en la mañana de este miércoles su colaboración con una beca de 3.000 euros al alumno que presente en el desfile DEBUT 2019 la colección con mayor potencial comercial.

El próximo jueves 21 de noviembre se celebrará el desfile DEBUT 2019. Un jurado profesional será el encargado de seleccionar en este evento al alumno del Máster Universitario en Diseño y dirección Creativa en Moda de la Universidade de Vigo que presente la colección con mayor potencial comercial. El triunfador se llevará la beca de 3.000 euros que concede el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, un premio que permitirá al diseñador novel ganador poder impulsar su proyecto y colección.

Cada año la escuela de moda ESDEMGA (Escola de Deseño Textil e Moda), ahora conocido como Máster Universitario en Diseño y Dirección Creativa de Moda, presentan las colecciones de sus proyectos de fin de estudios en la pasarela DEBUT. Este desfile permite a los nuevos diseñadores dar a conocer sus creaciones y abrirles las puertas al mundo profesional.

La presentación tuvo lugar en la Casa das Campás. En el acto estuvieron presentes Jorge Soto, vicerrector del campus; Angélica Falagán, directora de marketing del Centro Comercial Gran Vía de Vigo; Carme Fouces, concelleira de Cultura; Lola Dopico, directora de ESDEMGA y Xosé Manuel Buxán, decano de la Facultad de Bellas Artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*