Vuelve el concurso de disfraces infantil que muestra el lado más solidario del Carnaval

Concurso de disfraces especial en la ciudad olívica. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo acoge un año más este certamen gratuito destinado a los peques de la casa y que año tras año congrega a más de un centenar de niñas y niños.

El concurso de disfraces tendrá lugar el 24 de febrero, a las 17:30 horas, en la Planta 2 de la superficie comercial. Está abierto a niñas y niños de entre 2 y 12 años y podrán participar solos o en pareja o grupo. Un año más, la solidaridad será una de las protagonistas de esta cita festiva ya que la superficie comercial volverá a realizar un donativo económico de 10 euros por cada inscripción que irán destinados a una de las tres iniciativas solidarias que elijan los participantes: Fundación Meniños, Berce y Bicos de Papel. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo aspira volver a superar los 1.000 euros en donaciones. Cuanta más participación haya, más donativos se realizarán.

Además del componente solidario, el concurso de disfraces también otorgará premios a los participantes. Un jurado será el encargado de evaluar la originalidad y la creatividad de los diferentes atuendos. Los tres mejores disfraces y la mejor pareja o grupo tendrán un gran reconocimiento. El primer premio será una bicicleta; el segundo logrará una cámara de fotos; el tercero será para un waveboard mientras que la mejor pareja o grupo ganará un lote de juegos y libros.

Las interesadas e interesados en apuntar a los peques en este concurso de disfraces pueden hacerlo de forma gratuita en el Punto de Atención al Cliente, Planta 0, hasta el 24 de febrero hasta las 13:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*