• Nueva tienda Vigo
  • La Vuelta Pontevedra
  • La Vuelta protestas Palestina
  • Festa da Ameixa
  • Festivos Vigo 2026
  • Teis Fest
  • Nuevo local Vigo
  • Merca na Rúa Porriño
  • Multas Vigo ZBE
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Cursos y concursos

Xunta y UVigo ponen en marcha un curso especializado en la igualdad en las relaciones laborales

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

Europa PressPorEuropa Press
19/01/2022

La Xunta de Galicia y la Universidade de Vigo (UVigo) han inaugurado este miércoles el primer curso especializado en igualdad entre mujeres y hombres en las relaciones laborales. Este curso, que comenzó en el Centro de Novas Tecnoloxías e Galicia, ubicado en Santiago de Compostela, se celebrará de forma presencial hasta el 3 de junio. Consta de 150 horas de formación y se dirige a estudiantes o graduados en áreas relacionadas con el derecho del trabajo y los recursos humanos, así como a profesionales de este sector.

Se trata de una actividad formativa, organizado por la UVigo, "sin precedentes" en otras comunidades autónomas por su carácter específico y por su duración. Entre los temas tratados se encuentran cuestiones como la igualdad retributiva, el diseño de planes de igualdad o la prevención del acoso.

Másnoticias

“Magníficos” datos de matrícula nos graos e dez novas titulacións para inaugurar o curso na UVigo

08/09/2025

A investigadora da UVigo Lucía Cassani acada o premio Young Investigator Award

05/09/2025

Según recoge el Ejecutivo gallego en un comunicado, la conselleira de Empresa e Igualdade, María Jesús Lorenzana, ha puesto en valor las medidas tomadas por la Xunta para apoyar la igualdad laboral, "como elemento estructural y como motor empresarial, de la economía y de la sociedad gallega". Solo en 2021, más de 3.000 personas recibieron un certificado de formación en igualdad laboral ofrecida de forma gratuita por la Administración autonómica. Este año, se ofrecerán más de 20 cursos con un total de 5.000 plazas para ahondar en la brecha salarial, la desconexión digital o los techos de cristal, entre otras cuestiones.

"Somos la primera comunidad autónoma en impartir formación específica en igualdad laboral a toda la ciudadanía, tanto a los agentes sociales como a los trabajadores en general, como este curso superior que se acordó en el ámbito del diálogo social", ha recordado la conselleira.

Temas: Universidade de VigoUVigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Monte de Santa Luzia en Viana do Castelo // Facebook CM Viana do Castelo
Cursos y concursos

Nace un concurso fotográfico que te lleva de escapada a estos concellos de Galicia y el Norte de Portugal

...

PorMetropolitano
03/07/2025
Cursos y concursos

Abren los cursos gratis de conducción segura en moto en Galicia: fechas y requisitos

...

PorMiguel Alonso
19/04/2025
Cursos y concursos

"Viviendo mi duelo", Vigo acoge un taller gratuito para afrontar la muerte de un ser querido

...

PorMetropolitano
08/04/2025
Cursos y concursos

La Xunta anuncia una oleada de cursos gratis sobre conducción segura y para evitar accidentes

...

PorMetropolitano
22/02/2025
Enfoque

“Magníficos” datos de matrícula nos graos e dez novas titulacións para inaugurar o curso na UVigo

PorCarlos I. Castrillón
08/09/2025

Miles de estudantes iniciaron este luns os seus estudos nos tres campus - En maio a institución elixirá novo reitor ou reitora en substitución de Reigosa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X