La carrera popular con teatro, ruta cabalar y carrera de patines

Septiembre termina con una de las mejores carreras populares de la provincia de Pontevedra. Los municipios de A Guarda, Oia y O Rosal se convierten en el escenario de una nueva edición de la prueba 15K do Atlántico, una cita que llega con novedades como una ruta en patines, ruta cabalar, una obra de teatro, charlas y la tradicional andaina que complementará la cita deportiva.

Las inscripciones para participar en la 15K do Atlántico siguen abiertos en la plataforma de Championchipnorte (haz click aquí). La prueba cuenta ya con más de 200 inscritos en la modalidad de running. Los interesados en apuntarse tienen de plazo hasta el 25 de septiembre.

Las actividades complementarias a la 15K do Atlántico comienzan el sábado 28 de septiembre, a las 17:00 horas, con la Ruta Cabalar que recorrerá los municipios de A Guarda, O Rosal y Oia con chorizada para los participantes. Para formar parte de este recorrido es necesario apuntarse. Para hacerlo, hay que pagar 5 euros a través de la web multisportdacosta (haz click aquí) o el teléfono 627 419 528.

La carrera popular también permitirá disfrutar de la representación teatral "O veleno, ¿so ou con leite?", que correrá a cargo del grupo oiense "Os Melhores do Ghrupo", que tendrá lugar el domingo 29 de septiembre, a las 19:00 horas, en la explanada del Mosteiro de Oia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*