El Clube Volei Miño, en colaboración con el Concello de A Guarda, acaba de instalar en la playa de A Lamiña una red para la la práctica del voley playa en el arenal baixomiñoto.
Esta modalidad deportiva estará permitida en este espacio siempre que se cumplan las normas vigentes de higiene y seguridad, siendo obligatorio desinfectar la red antes y después de su uso. Cada persona será la responsable de desinfectar su balón tantas veces como sea necesario y permitieron solo el juego de dos contra dos y manteniendo la distancia de seguridad.
La red es propiedad del Club de Volei Miño, pero es para el disfrute de todas y todos los que deseen practicar este deporte, intentando también atraer más deportistas a esta entidad local.
La alcaldesa de Mos manifestó que espera que Feijóo inaugure la segunda fase de Afouteza como presidente del Gobierno
El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023
Pasión total en Vigo y su área en la jornada de sábado del Rallye Rías Baixas, una jornada en la que el motor volvió a O Castro
El nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros promete llevar el arbitraje "a las mayores cotas posibles a nivel nacional e internacional"
Un investigador de la Agencia Espacial Europea descubrirá el "imperio del Sol" a los vigueses dentro del programa de actividades previsto
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL