El 3×3 que hará que A Guarda suene a chof

A Guarda alberga este sábado 22 de julio la tercera edición del Torneo de verano 3×3 de Baloncesto Vila da Guarda. Diez equipos buscarán levantar el título de un torneo que ha logrado consolidarse en el programa de actividades deportivas del concello guardés.

A inicios de la semana, las inscripciones ya estaban cerradas. Los diez conjuntos que buscarán ser el rey de la pista en A Guarda deberán estar este sábado a las 10:00 horas en el Centro Cultural, donde media hora después dará comienzo la competición.

Premios del 3×3 de Torneo de verano 3×3 de Baloncesto Vila da Guarda

Los tres mejores equipos de la competición que se celebra este sábado en A Guarda ganarán cada uno una cena. Además, la organización también premiará a los conjuntos más anotadores, a los que hagan menos falta y a los más madrugadores.

Otro reconocimiento interesante del Torneo de Verano 3×3 de Baloncesto Vila de Aranda es el denominado “campión do triple”. El juego exterior tendrá su punto álgido con el popular “triple do espectador”, en el que alguien del público intentará que todos entonemos el “ha sonado chof” en el Centro Cultural de A Guarda.

Buena previsión meteorológica

La organización advierte de que si hay lluvia el evento se trasladará al polideportivo de A Sangriña. No obstante, todo apunta que el sábado hará buen día para disfrutar del mejor baloncesto en este rincón de A Guarda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*