Baiona, preparada para su carrera popular del año

Baiona inicia la cuenta atrás para su carrera popular más importante de la temporada. La villa real celebra el domingo 20 de agosto la carrera "33 Andar e Correr 2017". La prueba ya tiene un total de 800 inscritos para esta competición que consta de 10 kilómetros y que cada año reúne a 2.000 deportistas.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

La clasificación será absoluta y por categorías. Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada modalidad, así como a los vencedores absolutos de la carrera. La organización también premiará al primer baionés y baionesa que cruce la línea de meta.

Recorrido de la "33 Andar e Correr 2017"

La salida para los adultos se efectuará desde la entrada Parador Conde de Gondomar mientras que los 'runners' pequeños la prueba comenzará en el parque de A Palma, lugar donde estará la línea de meta para todas las categorías.

¿Cómo apuntarse a "33 Andar e Correr 2017"?

El plazo de las inscriciones finaliza el 16 de agosto, pero todos los 'runners' que se apunten antes del día 13 recibirán una camiseta conmemorativa.

Los atletas que quieran apuntarse a la "33 Andar e Correr 2017" de Baiona pueden hacerlo a través de la web andarecorrer.com o de la plataforma de championchipnorte.

Los 'runners' despiden el verano en el Val Miñor

Tras el descanso de vacaciones, las carreras populares vuelven a convertirse en un habitual de cada fin de semana. Antes de ese domingo 20 de agosto, el concello de Nigrán organiza la Nigrán Area el domingo 13 de agosto, una carrera popular cuyo recorrido transcurre por las playas de Panxón y Praia América. La competición, de carácter popular, consta de 6 kilómetros, una distancia perfecta para ir recuperando la forma ante un final de estío y otoño plagado de pruebas fantástica para correr en Galicia.

Muchos de los atletas populares afrontan una recta final de verano con otras carreras interesantes como son la 24 horas de Castrelos el fin de semana del 26 de agosto, la 10k Xornadas Marisqueiras de O Berbés el 10 de septiembre o la 21k Costa da Vela en Cangas do Morrazo el 17 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*