• Fiestas de Bouzas
  • Encuesta Elecciones
  • Alerta calor Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Uber Vigo
  • Conciertos Villa Solita
  • Tren histórico Vigo
  • Sondeo Problemas Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

El barrio de Navia ya tiene carrera popular: así es la Carrera del Corazón

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Paula CarballoPorPaula Carballo
21/08/2019

Vigo estrena el 8 de septiembre carrera popular. Será en el barrio de Navia y tendrá como objetivo concienciar sobre las enfermedades vasculares y las dolencias del corazón. El evento, organizado por la asociación Kilómetros por ti en colaboración con el Concello de Vigo, alumbra la primera edición de la Carrera del Corazón, una cita deportiva con dos modalidades: una carrera de 10 kilómetros y una andaina de 6 para que nadie se quede sin formar parte de este evento que prevé reunir a centenares de personas.

La Carrera del Corazón se disputará sobre un circuito urbano y sobre superficie de asfalto y tierra que transcurrirá prácticamente en su totalidad por el barrio vigués de Navia. La organización ha fijado el límite de participación en 1.000 corredores. La carrera popular de 10 kilómetros podrán hacerla las personas mayores de 16 años mientras que la andaina está abierta para niñas y niños desde 1 año siempre que vayan acompañados de un adulto.

Másnoticias

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial y se negó a hacer el test de drogas

02/07/2025
Foto: Cedida

Interceptan a una familia que pretendía viajar a las Illas Cíes con una pareja de periquitos

02/07/2025

Los interesados en formar parte de la nueva carrera popular que se celebrará el domingo 8 de septiembre en Vigo pueden apuntarse en la web de Laptime (haz click aquí). El precio de la carrera de 10K es de 8 euros mientras que la andaina tiene un coste de 6 euros para adultos y de 2 euros para pequeños entre 1 y 16 años, además de la donación de un kilo de comida de alimentos no perecederos. De forma presencial, estarán disponibles las inscripciones en Bikila (Avenida de Castrelos, 190) o Muebles Saly (C. Estrada C. Comercial 2 Coia). El plazo estará abierto hasta el 2 de septiembre a las 23:59 horas.

La salida tanto de la carrera popular como de la andaina será a las 10:00 horas desde la calle Lamelas. Los runners seguirán por Piedra Seixa, Xuncal, San Paio, Paseo Lagares, Avenida Florida, Paseo Lagares, calle Río Lagares, Caramuxo, Avenida Ricardo Mella, Teixugueiras hasta cruce con Ufas, Teixugueiras, Limpiño, Parque Nelson Mandela, Limpiño hasta cruce Piedra Seixa, Limpiño, Teixugueiras y calle Lamelas. La meta estará situada en frente al Máis que Auga.

Por su parte, el recorrido de la andaina será Lamelas, Piedra Seixa, Xuncal, San Paio, Paseo Lagares, Avenida Florida, Caramuxo, Avenida Ricardo Mella, Teixugueiras hasta cruce con Ufas, Teixugueiras y Lamelas. La meta también estará situada en frente de la instalación deportiva del Máis que Auga.

Temas: carreras popularescorrer en GaliciaNaviaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Deportes

Un abogado de Vigo será el máximo responsable de los árbitros en España, así es Francisco Soto

El nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros promete llevar el arbitraje "a las mayores cotas posibles a nivel nacional e internacional"

PorMetropolitano
02/07/2025
Deportes

¿La peor camiseta de la historia del Celta? Críticas a la segunda equipación que rinde homenaje a Galicia

El Celta presenta su nueva camiseta con "alma gallega" y guiño a su cantera, una indumentaria que no convence mucho a la afición

PorPaula Carballo
25/06/2025
Deportes

Así es el mapa con los 12 tramos del Rallye Rías Baixas por Vigo y su área

No te pierdas cómo queda el mapa del próximo Rallye Rías Baixas. Una prueba que recorrerá todo el área de Vigo: estos son los tramos

PorIván Dacal
21/06/2025
Deportes

El Celta desvela su nueva primera equipación con recuerdos del Vigo de los 2000

Así será la imagen del Celta para la próxima aventura por Europa. ¿Qué te parece el diseño de la nueva equipación?

PorMetropolitano
21/06/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X