El choripán y la cerveza regresan para cerrar "A Nosa Reconquista"

Aficionados del Celta disfrutando de los choripanes ante el FC Barcelona // FOTO: RC CELTA

Ya no hay entradas. El celtismo ha agotado en horas las invitaciones que el club regaló a sus abonados. Balaídos volverá a lucir su mejor cara para dar ese último paso hacia la permanencia en Primera División. El club que preside Carlos Mouriño ya ha anunciado en la tarde de este martes las iniciativas que componen el último episodio de "A Nosa Reconquista". La entidad volverá a regalar choripanes y cerveza en el interior del estadio entre las 16:30 y las 18:45 horas en la grada de animación. El acceso, que está abierto para todos los aficionados del Celta, será por la puerta del 16.

El ambiente de esta medida que mantiene el club será muy similar al de hace un par de semanas ante el FC Barcelona. El Celta volverá a habilitar este espacio en el que un DJ empezará a calentar el ambiente con la música que suena habitualmente en el estadio. Además, una banda de gaiteiros y percusionistas también animarán las horas previas al crucial y decisivo partido ante el Rayo Vallecano, que llega a Vigo ya descendido.

Tras esta fiesta en la grada de animación, el celtismo pondrá rumbo a la explanada de Tribuna para brindar otro recibimiento espectacular a los hombres de Fran Escribá, un recibimiento que está programado para las 18:45 horas.

Dos horas después, a las 20:45 horas, equipo y afición están ante el reto de no perder ante el cuadro franjirrojo para sellar la salvación. La situación es próclive. La clave es no perder. De hecho, el Celta logrará mantenerse en Primera División si pierde y el Girona no logra levantar la diferencia de seis goles que hay entre ambos conjuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*