El celtismo se une para dar el último paso hacia la salvación

Uno de los recibimientos del celtismo al equipo vigués // FOTO: RC CELTA

De "A Nosa Reconquista" a "O Derradeiro Paso". El celtismo no se fía. Sabe que la salvación está cerca. Se podría decir, incluso, que se ha logrado lo más difícil. Tras una situación crítica, la comunión entre la afición y el equipo ha sido determinante para que la permanencia esté encarrilada en la última jornada.

La afición ha vuelto a movilizarse. La convocatoria será a las 18:45 horas en la explanada de Tribuna. Toca brindar el último recibimiento, el último bengaleo para que los hombres de Fran Escribá sientan el cariño y el apoyo de la hinchada.

El club todavía no ha anunciado las iniciativas que completarán el último episodio de "A Nosa Reconquista". En cambio, el Celta sí ha retomado el premio a la fidelidad de sus socios regalando una entrada a cada abonado. Balaídos registró ya este martes importantes colas. Todo apunta a que el ambiente de este sábado sea espectacular. El Celta ni camina ni sufre solo. Por ello, ante el Rayo Vallecano, miles de gargantas y miles de bufandas quieren cerrar una temporada para olvidar renovando la continuidad en Primera División.

En los otros capítulos de "A Nosa Reconquista", el club decidió poner música en el entorno del estadio de Balaídos durante la previa con bandas de gaitas y de percusión y ofreció gratuitamente chocolatada e incluso choripán y cerveza en el interior del estadio en el último compromiso ante el FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*