Una gran fiesta en Balaídos para la presentación de Denis Suárez como jugador del Celta

Será una de las grandes presentaciones de los últimos años. Denis Suárez será presentado este jueves 4 de julio, a las 19:00 horas, como nuevo futbolista del Celta 2019/20. El acto tendrá lugar en el estadio de Balaídos. El club vigués ha preparado una gran fiesta de bienvenida con un evento que supondrá la primera toma de contacto del jugador de Salceda de Caselas con su afición.

Los celtistas que quieran acudir a la presentación deben acceder a la grada de Tribuna Baja por las puertas 3 y 8 desde media hora antes del evento, es decir, a las 18:30 horas. El acto comenzará con la rueda de prensa ante los medios de comunicación. Una vez finalice la comparecencia, Denis Suárez saltará al césped del templo del celtismo con su nueva camiseta, la del Celta, la zamarra de sus amores, para saludar y fotografiarse con los aficionados presentes en la grada.

Denis Suárez culminará su presentación sobre el verde del estadio de Balaídos con un lanzamiento de balones a la grada. Al acabar la presentación, el salcedense acudirá a la tienda oficial del club para firmar tarjetones a todos los aficionados que lo deseen.

La entidad que preside Carlos Mouriño también ha anunciado que habrá animación, música y regalos durante la presentación de Denis Suárez, una de las perlas de la cantera que vuelve a casa, convirtiéndose en uno de los fichajes más ilusionantes de los últimos años para la afición.

El club aprovecha la presentación de Denis Suárez para animar a los celtistas a renovar su abono o a gestionar su alta de manera online a través de su web oficial hasta el 19 de julio para poder acompañar al equipo en una temporada en la que aspira volver a competir por los puestos europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*