Dos pantallas gigantes para ver los partidos de España en el Mundial en Vigo

El Mundial de Rusia es uno de los eventos más esperados de este año. El torneo más importante del deporte rey, que llevábamos cuatro años esperando, arrancó el pasado 14 de junio con el duelo entre Rusia y Arabia Saudi (5-0). 24 horas después llegará el turno de España. Vigo también quiere sentirse cerca del combinado nacional que dirige Fernando Hierro y en el que se encuentra Iago Aspas. Por ello, en la urbe gallega habrá dos pantallas gigantes para vivir de forma especial la evolución de La Roja, que intentará reconquistar el trono tras el fracaso en Brasil en la última cita mundialista.

El Centro Comercial Gran Vía es uno de los lugares que ha creado una programación especial en este mes de junio para seguir los encuentros de la selección española. La superficie comercial pondrá a disposición de sus clientes una "Fan Zone" situada en la segunda planta del inmueble que contará con una gran pantalla en la que se podrá ver el encuentro de La Roja, el primero será este mismo viernes, a las 20:00 horas, ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Todos los clientes del Centro Comercial Gran Vía que presenten ticket de consumición en hostelería de al menos 5 euros podrán acceder a este recinto y conseguir fantásticos regalos durante la emisión de cada encuentro de España, entre los que destaca un balón oficial del Mundial de Rusia 2018.

Esta programación especial con motivo del Mundial de Rusia llega también a Fun Play Area, el espacio de ocio familiar que permanecerá abierto durante la emisión de los partidos con horario especial de 19:00 a 22:00 horas. Niños y niñas podrán personalizar su propia camiseta del Mundial y podrán jugar al clásico futbolín infantil.


Te puede interesar: Moaña instala una pantalla gigante para mostrar su apoyo a Aspas 


El otro lugar de la ciudad que también "se convertirá" en una sede de la Copa de Mundo será el Centro Comercial Travesía, que instalará una pantalla gigante de 3 x 4 metros en la planta alta donde los asistentes podrán ver todos los encuentros del Mundial de Rusia 2018.

El Centro Comercial Travesía no quiere ser solo un punto de encuentro. Quiere que la gente participe de forma activa en esta "fiesta futbolera". Por ello, ha organizado un evento en el que todos los participantes podrán conseguir fantásticos premios "chutando a portería".

Del 14 al 20 de junio, en horario de 18:00 a 21:00 horas, todos los que presenten un ticket de compra con un importe de 10 euros tendrá la oportunidad de jugar y ganar algunos de los premios seleccionados, tales como sombrillas toallas y bolsas de tela.

El Centro Comercial Travesía obliga que estos tickets pertenezcan a alguno de los establecimientos ubicado en la superficie comercial y que tengan la fecha del período del evento, es decir, del 14 al 20 de junio, ambos días incluidos. Con cada ticket se tendrá derecho a una oportunidad de lanzamiento a puerta y se podrá participar hasta un máximo de cinco veces por día.


Te puede interesar: Valença crea una "Fan Zone" para animar a Portugal en la Copa del Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*