El Celta ofrece entradas a 5 euros para socios con el objetivo de llenar Balaídos el domingo

La unión hace la fuerza. Y eso es lo que busca precisamente el Celta en estos momentos tan complicados. El club vigués ya prepara la cita del próximo domingo ante el Sevilla. Urge ganar para salir de los puestos de descenso. El conjunto de Óscar García se ha reencontrado con su juego, pero es incapaz de sumar de tres en tres. Para mantener esa comunión con la grada que se vio ante el Eibar y que tuvo continuidad en la derrota frente al Valencia en Mestalla, la entidad que preside Carlos Mouriño pondrá desde este martes a disposición de sus socios entradas para todas las gradas, hasta completar capacidad, al precio de cinco euros y con un máximo de cuatro localidades por carnet.

El Celta señala que este lunes comunicará los detalles de esta nueva iniciativa cuyo objetivo es llenar Balaídos. En el último encuentro en el coliseo celeste, el club apeló al espíritu de la campaña "A Nosa Reconquista" organizando una fiesta en la Bancada Siareiros con empanada, chocolate y cerveza gratuita, un evento que sirvió de previa para recibir a los jugadores de Óscar García a su llegada al estadio. El equipo vigués cuajó un buen partido. Se reencontró con su mejor versión futbolística, pero la falta de puntería no permitió redondear la tarde con una victoria.

Las acciones continuaron la pasada semana. El Celta ponía buses gratis para todos aquellos aficionados que quisieran ayudar al equipo en Mestalla. El celtismo volvió a responder. Más de 300 aficionados pusieron rumbo a Valencia para intentar lograr los tres puntos. Los de Óscar García firmaron otra buena actuación, aunque acabaron sucumbiendo ante el cuadro que dirige Albert Celades. La buena imagen no es suficiente. Sin embargo, el Celta da síntomas de estar en la buena dirección. Cuesta creer que el equipo pueda perder la categoría si da continuidad a esta notable versión. Rubén Blanco sigue a buen nivel, Murillo consolida la solidez atrás, Okay se ha asentado en el once titular mientras que Iago Aspas parece que ha recuperado su inspiración. Falta el gol. Toca ver si el recién llegado Smolov, Toro Fernández o Santi Mina logran romper la sequía goleadora de un conjunto que necesita ganar para salir, de una vez por todos, de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*