El Celta pondrá buses gratuitos desde el Casco Vello a Balaídos

El Celta también ha pasado a la acción. El club vigués ha anunciado las acciones que pondrá en marcha de cara al partido del sábado ante el Villarreal para amplificar la poderosa energía de un celtismo que una vez más ha acudido al rescate del equipo vigués y abarrotará las gradas del estadio de Balaídos.

La entidad que preside Carlos Mouriño confirma que la quedada de la hinchada celeste será a las 16:45 horas en la Rúa Olímpicos Galegos, un recibimiento que en muchas ocasiones ha servido al cuadro celeste a reconducir situaciones complicadas como la que atraviesa en estos momentos el conjunto que dirige Fran Escribá.

Una de las iniciativas más interesantes que ha puesto en marcha el Celta es la de establecer un servicio gratuito de lanzaderas desde el Casco Vello (rotonda del Centro Comercial de A Laxe) para todos aquellos celtistas que estén en la Reconquista y no se quieran perder el recibimiento al equipo. El horario de los buses será de 15:00 a 17:00 horas con una cadencia de 15 minutos.

El Celta también anima a los aficionados a que antes de las 18:00 horas accedan al interior del estadio para trasladarle su apoyo a los jugadores en el calentamiento y para amplificar tanto la alineación celeste como el himno, el club regalará a los "más madrugadores" en las 21 puertas del acceso a Balaídos un total de cinco mil bufandas conmemorativas de "A Nosa Reconquista" que se entregarán por orden de llegada y hasta final de exstencias.

La entidad celeste también anuncia que antes del encuentro ante el submarino amarillo se desplegará un tifo en la grada de Río con el lema de esta campaña que tiene como objetivo poner fin a una pírrica racha de resultados que ha dejado al Celta al borde del precipicio de Segunda División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*