El circuito Run Run Vigo continúa en Beade con la “Carreira da Cereixa”

La temporada de carreras populares continúa en Vigo. El circuito Run Run Vigo 2018 regresa el domingo 27 de mayo para celebrar la tercera prueba de la temporada. Beade acogerá la “Carreira da Cereixa”, una competición de 10 kilómetros que podría ser una de las más duras de la serie tras la Vig-Bay y la Vigo+11.


Te puede interesar: ¿Te animas a hacer este domingo la 10K en Samil?


La “Carrera da Cereixa” vuelve a ser uno de los grandes eventos del programa de actividades de la “Fiesta de la Cereza”. La prueba, organizada por la Asociación Vecinal de Beade, es una de las más exigentes del programa Run Run Vigo. La competición podría ser la “rompe piernas” de la temporada por sus complicadas cuestas. Los participantes deberán dar dos vueltas a un recorrido de 5 kilómetros.

Los interesados en participar en la “Carreira da Cereixa” todavía pueden apuntarse en el centro cultural de Beade hasta el 25 de mayo a las 20:00 horas (carretera Coutada, 42). Las inscripciones online se cerraron el pasado miércoles 23 de mayo.

La organización de la “Carreira da Cereixa” establece como premio un trofeo a los tres primeros en la categoría absoluta y al primero del resto de modalidades.

La prueba pone a disposición de los participantes de todos los atletas un servicio de duchas y aparcamiento hasta las 09:45 horas. Desde este momento, se podrá estacionar en los alrededores de la iglesia o del Polígono Seixiños.


Te puede interesar: Así es la experiencia de completar la Vig-Bay


Una “Carreira da Cereixa” para pequeños

A partir de las 11:30 horas se llevará a cabo la carrera para niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 1999. Los jóvenes deberán completar un circuito de 4.200 metros.

Los participantes nacidos del 2009 y años posteriores podrán correr acompañados por algún familiar. Estos “runners” recorrerán una distancia de 1.000 metros. Los tres primeros de cada categoría recibirán trofeo.

¿Dónde recoger el dorsal?

La entrega del dorsal, chip y obsequio, que se hará el sábado 26 de mayo de 17:30 a 21:00 horas en las instalaciones de la asociación de vecinos de Beade o el mismo día de la carrera de 09:00 a 10:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*