El Desafío Islas Cíes todavía aguarda por los "runners"

Vigo se ha consolidado en el calendario de pruebas de triatlón. Lo ha hecho gracias al Desafío Islas Cíes, una cita que celebra este fin de semana su séptima edición como un referente nacional. La prueba ha cerrado ya sus inscripciones, aunque la organización todavía mantiene abierto el plazo para apuntarse en la carrera popular de 7 kilómetros, una modalidad dirigida a los runners que tienen a su disposición completar la distancia que separa las playas de O Vao y Samil y que todo apunta que este año puede registrar récord de participantes.

El Desafío Islas Cíes convierte un paraíso como el archipiélago vigués en un gran evento deportivo. El escenario es idílico. Todo comienza en O Vao con el sector de natación. Desde el arenal vigués, los triatletas cogerán la bicicleta para dirigirse hasta Nigrán mientras que en Samil espera el segmento de atletismo. El emplazamiento es único, un enclave espectacular en una cita como este triatlón de media distancia.

El deporte tomará tanto el sábado 21 como el domingo 22 de septiembre O Vao. Se prevé que un gran número de aficionados al triatlón disfrute del programa de actividades que ofrecerá el Desafío Islas Cíes.

Las inscripciones para participar en la carrera popular de 7 kilómetros estarán abiertas hasta este jueves 19 de septiembre. Los interesados pueden apuntarse a través de la plataforma de Championchipnorte por un precio de 10 euros (haz click aquí). La salida será en O Vao desde 10:00 horas. La prueba tiene como límite 200 plazas. La recogida de dorsales tendrá lugar en la playa de O Vao el sábado 21 de septiembre de 16:00 a 20:00 horas y el domingo 22 de septiembre de 08:00 a 09:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*