El mundo del running toma de nuevo este domingo O Porriño

No hay Interrunning, pero sí carrera popular. El running y O Porriño se fusionan otro año más. La tradición continúa. La Carrera de O Porriño 10k reunirá este domingo 17 de marzo a centenares de corredores de todas las edades. La localidad louriñesa ya está preparada para acoger una de las pruebas más esperadas del año.

El Concello publicó en las últimas horas el plan de tráfico especial que la Policía Local ha diseñado para esta cita tan especial. La celebración de la O Porriño 10k provocará la prohibición del estacionamiento desde las 08:00 y el corte de la circulación del tráfico desde las 09:00 horas en la Avenida de Galicia (únicamente en el carril de entrada de Mos a O Porriño), calle Domingo Bueno desde Aloques hasta la gasolinera de Atios, calle Fernández López, calle Manuel Rodríguez desde el cruce de Pontenova hasta la panadería Chinchina, calle San Sebastián desde Manuel Rodríguez hasta la Plaza de San Sebastián, calle Leandro Díaz, calle Cando y Plaza de Abastos, calle Xogo da Ola, calle Ramiranes en sentido salida desde la Plaza Central hacia Lidl, calles Pío XII y Fontevella.

La actividad de la carrera popular arrancará a las 10:00 horas con la celebración de las carreras de las categorías Benjamín (10:00), Alevín (10:15), e Infantil (10:30). La categoría absoluta comenzará a las 11:00 horas desde la Avenida Domingo Bueno a la altura del Círculo Recreativo Cultural de O Porriño.

Los runners tendrán que afrontar un circuito de 5 kilómetros bastante propicio para firmar una buena marca. Las y los atletas populares pasarán por la Avenida Domingo Bueno, la calle Manuel Rodríguez, Rúa San Sebastián, Plazauela de San Sebastián, calle Manuel Rodríguez, Rúa Leandro Diz, Rúa Cando Ab, Rúa do Mercado, Rúa Cando Ab, Rúa Xogo da Ola, Manuel Rodríguez, Rúa Ramón González, Rúa Ramiranes, Avenida de Galicia y Domingo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*